Adhesivo Hot Melt para Carpinteria
Lleva tus proyectos de carpintería al siguiente nivel con los adhesivos hot melt Tecbond: una alternativa más rápida y limpia a los adhesivos tradicionales para madera. Disfruta de uniones rápidas, mínimos tiempos de espera y una resistencia excepcional, gracias a formulaciones no tóxicas, fáciles de almacenar y transportar. Nuestros hot melt ofrecen una adhesión instantánea en una industria que habitualmente depende de métodos de unión más lentos y laboriosos.
Máxima resistencia de unión
La durabilidad y la longevidad son elementos clave en cualquier unión adhesiva en trabajos de carpintería, y ambas están garantizadas con los adhesivos hot melt Tecbond. Con distintas formulaciones adaptadas a cada tipo de madera, incluidas las previamente tratadas, puedes tener la tranquilidad de que tus proyectos no se despegarán con el tiempo.
Velocidad rápida de secado
Mientras que muchos adhesivos tradicionales para madera pueden tardar hasta 24 horas en formar una unión sólida, los carpinteros pierden un tiempo valioso de trabajo. Como los adhesivos hot melt se solidifican en lugar de secarse, todo el proceso se acelera. Esto, sumado a su capacidad de sujeción casi instantánea, convierte a nuestros hot melt para carpintería en la mejor alternativa a los adhesivos tradicionales.
Sin caducidad, sin boquillas obstruidas
Un problema habitual con los adhesivos para madera a base de agua o disolventes es su corta vida útil. Una vez abierta la boquilla, resulta muy difícil volver a sellar el envase correctamente para evitar la evaporación del disolvente. Nuestros adhesivos tienen una vida útil prácticamente ilimitada y no se ven afectadas por las condiciones ambientales.