Hot melt adhesive for sand cores and foundry systems.

Foundrytec: Adhesivo hotmelt para moldes de arena en fundiciones

Power Adhesives ofrece una gama de adhesivos termofusibles de fundición adecuados para la mayoría de los sistemas de fundición, lo que permite a las fundiciones acelerar todos los aspectos de la producción de machos.

El adhesivo termofusible Foundrytec proporciona una excelente adhesión cuando se utilizan procesos en frío, como ‘Caja fría’, ‘Alpha Set’ y ‘Beta Set’. También se pueden usar en ‘Warm Box’, ‘Hot Box’ y ‘Shell’, pero deben enfriarse antes de la aplicación de hotmelt.

Las ventajas de Foundrytec sobre los sistemas de fijación convencionales (como los pegamentos a base de agua) incluyen mayores tiempos de producción, ya que no hay que esperar a que se realice la unión y la precisión mejorada permite perder menos tiempo.

Los adhesivos de fusión en caliente de Foundrytec no tienen vida útil y, por lo tanto, eliminan el riesgo de que los materiales caduquen y necesiten reemplazos. Se reduce el riesgo de exposición a gases nocivos, lo que agrega una capa adicional de seguridad a la operación, y los hot melts no usan solventes, a diferencia de algunos adhesivos a base de agua.

SOLICITA INFORMACIÒN

Si estás interesado en adhesivo hotmelt para aplicarlo en la madera no dude en contactar con nosotros y le enviaremos un presupuesto y una muestra gratuita.