Groovtec: Adhesivo hotmelt para pladur y preformados en placas de yeso laminado

Los adhesivos Groovtec son la forma más rápida y sencilla de ensamblar perfiles ranurados en V en placas de yeso para instalaciones de paneles de yeso o pladur. El adhesivo hot melt Groovtec se aplica en la base de la ranura en «V» y fragua instantáneamente cuando se pliega la placa de yeso. No se requieren abrazaderas ni tiempo de secado. El adhesivo produce una unión más fuerte que la propia placa de yeso y resiste fácilmente el transporte, la manipulación y la instalación.

El sistema Groovtec ofrece una variedad de beneficios sobre los métodos tradicionales de unión de ranuras en ‘V’. El adhesivo Groovtec se puede aplicar de forma rápida y precisa con una pistola de pegamento industrial TEC y el adhesivo termofusible. No se requiere absolutamente ningún tiempo de sujeción o secado.

El pegamento  que no se utiliza en la pistola se puede utilizar al día siguiente, por lo que no hay desperdicios de cola ni pérdidas económicas.
Groovtec no requiere que se aplique una imprimación al trabajo, simplemente aplique el adhesivo directamente en la ranura en «v».

Este adhesivo no contiene solventes, lo que lo hace seguro y fácil de usar y además no hay prisa para usarlo en un momento determinado ya que no hay posibilidad que se desperdicie.

El sistema permite disminuir el tiempo de inactividad, debido a que no hay que esperar una vez que la herramienta se calienta lo suficiente, el adhesivo se derretirá cuando se requiera cuando se aprieta el gatillo. Además, la rápida aplicación del adhesivo permite una unión mucho más rápida de la ranura en «v», lo que garantiza una mayor productividad.

.

SOLICITA INFORMACIÒN

Si estás interesado en adhesivo hotmelt para aplicarlo en la madera no dude en contactar con nosotros y le enviaremos un presupuesto y una muestra gratuita.