Adhesivo Hot Melt para Inserciones para embalaje
La seguridad del producto es esencial para ofrecer un servicio de alta calidad y proteger la reputación de la marca. Las inserciones de embalaje convencionales suelen desprenderse, lo que incrementa el riesgo de daños y costes adicionales. Las soluciones adhesivas Tecbond garantizan que las inserciones se mantengan firmemente en su lugar, protegiendo tanto tus productos como la imagen de tu marca.
Adhesión instantánea
Gracias a su alta adherencia inicial y velocidad de curado rápida, nuestros adhesivos termofusibles permiten unir piezas en segundos tras su compresión. En pocos minutos, estas uniones adquieren la resistencia necesaria para continuar con el proceso de ensamblaje, lo que se traduce en una mayor velocidad de producción.
Acabado limpio y uniforme
Gracias a su excepcional fuerza de adhesión, los fabricantes de embalajes pueden reducir la cantidad de adhesivo utilizado, evitando el desbordamiento o los residuos visibles al comprimir las inserciones dentro del embalaje exterior.
Versatilidad de materiales
Ya sea que las inserciones estén hechas de materiales resistentes al calor como el cartón, o de materiales sensibles al calor como la espuma o el poliestireno, contamos con una gama de adhesivos adecuados para cada necesidad. Para embalajes a mayor escala sobre sustratos sensibles al calor, ofrecemos una tecnología exclusiva de adhesivo termofusible en spray, que permite cubrir de forma segura superficies más amplias.
Resistencia sin concesiones
Una vez que el adhesivo se ha curado por completo, las uniones formadas suelen ser, en la mayoría de los casos, más resistentes que los propios materiales que une. Esta fuerza de adhesión superior minimiza el riesgo de que las inserciones se desplacen durante el transporte y la manipulación.