HOTMELT Y PISTOLAS TERMOFUSIBLES

ADHESIVO PARA PLV

HOT MELT PARA MANIPULADOS, PUNTOS DE VENTA Y PLV

Las pantallas de puntos de venta van desde simples pantallas de mostrador cerca de las cajas hasta esculturas de cartón muy sofisticadas, casi todas las cuales requieren adhesivo para su fabricación.

A menudo es difícil automatizar la producción de pantallas, ya que las tiradas son cortas, algunos componentes son muy grandes y los diseños contienen muchos elementos intercambiables. Tradicionalmente, las pistolas de pegamento industrial y los adhesivos de fusión en caliente han sido la herramienta preferida para el ensamblaje eficiente de exhibidores de punto de venta, en gran parte porque brindan excelentes resultados, son fáciles de usar y están ampliamente disponibles.

Las pantallas terminadas tienen una vida dura, a menudo cargadas con mercancías pesadas y luego arrastradas por las tiendas, por lo que la integridad estructural puede someterse a pruebas severas. Agregue a esto, la exposición a la luz solar si se encuentra en un escaparate y las bajas temperaturas durante el transporte o el almacenamiento sin calefacción, y está claro que cualquier adhesivo utilizado en la fabricación de exhibidores de puntos de venta tiene mucho con lo que lidiar.

Lamentablemente, la mayoría de los fabricantes de puntos de venta, incluso con el personal de producción mejor capacitado que aplica la cantidad correcta de adhesivo a la temperatura correcta y realiza las uniones rápidamente, aún pueden contar historias de costosas fallas en el campo debido al uso de adhesivo termofusible de mala calidad.

Los desafíos a los que se enfrentan los fabricantes de puntos de venta son casi únicos, ya que los materiales que se unen están lejos del simple cartón. El cartón utilizado suele estar recubierto o barnizado y otros componentes están hechos de una variedad de plásticos. Un pequeño cambio en cualquier material puede afectar la adhesión y, a menudo, es difícil de rastrear con las múltiples capas en la cadena de suministro.

Dada la sensibilidad y las demandas de esta aplicación, es vital que se utilice un adhesivo de alta calidad que funcione de manera constante de un año a otro y, lo que es más importante, tenga suficiente adherencia para cubrir con creces los requisitos para que sea lo más tolerante posible. de todas las variables involucradas.

El uso de un adhesivo de alta calidad, como tecbond 213 o tecbond 214, ayuda a reducir las fallas en el campo por períodos de tiempo más prolongados. Si bien los clientes pueden verse inicialmente atraídos por el precio más bajo de un adhesivo de menor calidad, el costo de tener que retirar y reparar unidades de punto de venta en múltiples ubicaciones se suma rápidamente.

Las pistolas de pegamento termofusible Tecbond y tec son utilizadas por casi todos los fabricantes respetables de puntos de venta por una buena razón. En pocas palabras, la tecnología funciona de manera confiable cuando la necesitan.

Para reducir los costos, los productores de puntos de venta a veces se ven tentados por el camino de los tanques a granel, con la idea de que el costoso sistema de tanques a granel se pagará por sí mismo en ahorros de adhesivo en unos pocos años. Pero en realidad, los tanques a granel necesitan un mantenimiento costoso y pueden degradar el adhesivo si se dejan fundidos y sin usar en el tanque. En particular, a las mangueras calentadas utilizadas para canalizar el adhesivo a las pistolas manuales no les gusta que se flexionen continuamente durante el uso normal, y mucho menos que se flexionen cuando están llenas de adhesivo frío. Los reemplazos a menudo cuestan varios cientos de libras, y el tiempo de inactividad es significativo, ya que no se trata solo de enchufar una nueva pistola de pegamento. Sí, el adhesivo puede ser un poco más barato, pero agregue el servicio y las piezas de repuesto de un sistema de tanque a granel a esto y algunos plazos incumplidos debido a fallas en el equipo, y los ahorros desaparecen rápidamente.

CATALOGO2021

DESCARGAR CATÁLOGO

Puede descargar nuestro Catálogo con toda nuestra oferta de adhesivos, pistolas termofusibles y complementos.

Rellene los siguientes datos y reciba ahora este catálogo por email.

    Acepto la política de privacidad

    ¿Alguna duda?

    ¿Tiene dudas sobre qué producto es idóneo para su aplicación? Contacte con nosotros, estamos encantados de ayudarle.
    Adhesivos y Pistolas recomendadas
    La experiencia de más de 50 años nos avala
    SOLICITE INFORMACIÓN Y UNA MUESTRA
    GRATUITA DEL ADHESIVO

    Otras aplicaciones de Adhesivo en...

    También le puede interesar...