SprayTec: Adhesivo hotmelt para Foams, Espumas y aplicaciones en spray

El adhesivo hotmelt para aplicación en spray spraytec® ha revolucionado el uso de colas termofusibles en las superficies sensibles a altas temperaturas como espumas o films. La aplicación en spray proporciona una mayor área de adhesión, mejorando la resistencia de la unión en las superficies más débiles si lo comparamos con la aplicación en cordón.

Se evita el daño a los materiales sensibles a altas temperaturas, ya que la especial formulación del adhesivo se enfría con rapidez una vez aplicado, aunque retiene toda la fuerza de pegado de la superficie.

Una ventaja adicional cuando se usa el adhesivo hotmelt para aplicación en spray es que no se generan residuos. Cualquier resto de adhesivo que no sea utilizado y quede en la pistola al final del trabajo simplemente se vuelve a fundir cuando ésta se vuelve a encender y se sigue utilizando de la misma forma.
A diferencia de los spray adhesivos con una base de agua y disolvente, spraytec tiene una vida ilimitada y no requiere ningún embalaje, transporte o almacenamiento especial.
Spraytec® es seguro y fácil de utilizar, no es necesario el uso de mascarillas o cualquier otro tipo de ropa protectora ya que el adhesivo se aplica solamente donde es necesario. Nuestros adhesivos spraytec® no contienen disolventes ni agua.

VIDEOS

SOLICITA INFORMACIÓN

Si estás interesado en adhesivo hotmelt para aplicarlo en la madera no dude en contactar con nosotros y le enviaremos un presupuesto y una muestra gratuita.