encoladora1

BACKLINE

Contraencoladora Automática y Máquina de Montaje

Lamina FA Blackline 1600/800 es una máquina contraencoladora/montadora de hoja a hoja de alta velocidad, completamente automática, diseñada para un solo operador. El modelo de máquina está construido con alimentadores de hojas superiores e inferiores de alta capacidad que se pueden recargar directamente sobre paletas.
Existe una amplia gama de opciones disponibles: alimentador para cartón ondulado, apilador automático de salida, unidad de volteo y manta de presión.

icon6

VELOCIDAD ALTA

Hasta 5000 hojas/hora

precision2

BORDE A BORDE

Precisión de registro constante hasta 0,2mm

capacidad

CAPACIDAD MEDIA

Alimentador Superior 500mm
Alimentador Inferior 800mm

icon8

ALIMENTADOR AUTOMÁTICO

Alimentación por succión en alimentador inferior y superior

Video demostración

Características destacadas

Sistema Anti Envoltura

Prevención de posibles enrollamientos del rodillo de pegamento en materiales de bajo Gsm

Unidad Apiladora

Sistema totalmente AUTOMÁTICO que apila el producto final plano y perfectamente formateado en el palé, listo para la siguiente fase de producción. Incluso los pedidos cortos con pilas en rápido crecimiento no suponen ningún problema para el Stacker. Reduce la mano de obra y el tiempo de inactividad

Unidad Flip Flop

Sistema totalmente AUTOMÁTICO que gira el producto 180 grados periódicamente durante la producción, para ofrecer un producto final con un secado perfectamente plano y que elimina la deformación del producto final. Ideal para producción a doble cara. Reduce la mano de obra y el tiempo de inactividad

Sistema de pegamento para IBC

Sistema de bomba completamente AUTO para alimentar la máquina desde IBC.

Alimentador de una sola cara

Unidad/sistema de ventosa de espuma para “recoger” materiales corrugados de 2 capas/estriados abiertos.

Unidad Apiladora Continua

Permite la descarga de pilas paletizadas perfectamente formateadas sin detener la producción en la fase de descarga. Durante este proceso también se consigue la recarga de palets vacíos en la unidad. Reduce la mano de obra y el tiempo de inactividad.

Pegamento en Áreas Concretas

Aplicación de pegamento en áreas específicas del sustrato y no en la superficie total del tablero.

Contraencoladora Blackline

Lamina FA Blackline es una máquina laminadora/montadora hoja a hoja totalmente automática, de alta velocidad y precisión. La máquina puede manipular la mayoría de los materiales existentes en el mercado.
La construcción compacta hace que el operador de la máquina sea fácil de usar con un tiempo de configuración muy corto. La construcción modular permite una fácil actualización y mantenimiento, lo que da como resultado una máquina que dura muchos años.
Siempre que sea necesario, se pueden agregar varias opciones, como alimentador de una cara, apilador descendente, flip-flop, correa de presión, etc.

Laminadora de láminas A Lamina Modelo BLACKLINE FA: Para laminación hoja a hoja de papel y cartón sobre cartón, macizo y ondulado.

La máquina presenta una construcción modular que combina una estructura rígida con modernos perfiles de aluminio anodizado, lo que da como resultado una unidad resistente pero atractiva que brindará muchos años de servicio confiable. La configuración y el cambio se realizan rápida y fácilmente desde el lado del operador sin el uso de herramientas. Una combinación de controles mecánicos y de fotocélulas da como resultado una precisión de registro constante de menos de ± 0,5 mm cuando existen materiales y condiciones adecuados.

La laminadora Lamina tipo Blackline está equipada con:

  • Alimentador automático de hojas en el borde posterior del sustrato
  • Alimentador automático del borde posterior de la hoja superior
  • Unidad de encolado de precisión con aplicación automática de cola.
  • Estación de laminación con sistema automático de registro frontal y lateral.
  • Estación de presión
  • Mesa apilable
  • Sistema de control PLC

Alimentador automático de hojas de sustrato
‍Para alimentación automática de la hoja inferior. Las ventosas recogen la lámina inferior del borde posterior de la pila y la transfieren a la unidad de encolado de precisión. La línea completa de ventosas es fácil de mover sobre una guía para una instalación rápida. El alimentador está diseñado para manipular materiales desde 250 g/m2 con un espesor de 0,6 – 10 mm.

Alimentador automático de hojas superiores
‍Para alimentación automática de hojas superiores. Las ventosas recogen la hoja superior del borde posterior de la pila y la transportan al transportador de hojas superiores. La línea completa de ventosas es fácil de mover sobre una guía para una instalación rápida. El alimentador está diseñado para manipular materiales de 130-450 g/m2.

Unidad de encolado de precisión
‍Las unidades de encolado para la aplicación precisa de cola PVA fría en la superficie superior de los sustratos están equipadas con dispensadores de cola automáticos conectados directamente al contenedor de cola. El espesor de la película de cola se mantiene automáticamente bajo control independientemente del espesor de la lámina (tablero). Durante la parada de la máquina, la velocidad de rotación de los rodillos se reduce a una velocidad de ralentí baja. La unidad de encolado de precisión se puede hacer completamente accesible para facilitar la limpieza girando verticalmente los transportadores de hojas superior e inferior hacia arriba y apartándolos.

Estación de laminación
‍En la estación de laminación automática, el sistema de registro controla automáticamente las hojas superior e inferior. Las hojas se registran automáticamente tanto en el borde como en el lado del operador, lo que da como resultado niveles de precisión inferiores a +/- 0,5 mm. Las fotocélulas impiden el proceso de laminación a menos que ambas láminas estén colocadas correctamente.

Estación de prensa
‍Esta unidad consta de un sistema de rodillo de presión ajustable que garantiza una laminación perfecta.

Mesa apilable
‍Para el apilado de productos terminados. La mesa se puede girar y extraer según las necesidades.

Sistema de control plc
‍El sistema de control PLC Lamina incluye: monitor de pantalla táctil, visualización continua del estado de funcionamiento, visualización de procedimientos de configuración para funciones de la máquina, activación de pantalla táctil de funciones controladas de la máquina y pantalla de diagnóstico completa con alarma visual.

Medidas y Modelos

blackline800
blackline800500

Solicitar oferta de esta máquina