Casttec: Adhesivo hotmelt para el prefabricado de hormigón

Los adhesivos Hotmelt Tecbond® y aplicadores TECTM ofrecen la respuesta perfecta para la fiJación de elementos arquitectónicos y estructurales de espuma, madera, plástico o soldaduras, sobre el molde. Es un sistema más rápido, más fácil y mucho más rentable que otros sistemas de fi jación actualmente disponibles en la industria, tales como imanes, soldaduras, anclajes y cinta doble cara.

El adhesivo no requiere preparación, pega prácticamente al instante y se retira fácilmente del elemento que haya precisado para el prefabricado tanto si es espuma, como madera, metales etc. El adhesivo Tecbond® se aplica mediante pistolas encoladoras profesionales que pueden dispensar el adhesivo en gotas, cordón ó spray dependiendo de sus necesidades.

Con el sistema CASTTEC puede encolar tanto elementos decorativos como cualquier elemento arquitectónico necesario para el prefabricado. El sistema CASTTEC permite eliminar la necesidad de perforar el hormigón y el uso de sistemas de fi jación como abrazaderas. CASTTEC le permite reducir un solo paso su proceso productivo.

VIDEOS

SOLICITA INFORMACIÓN

Si estás interesado en adhesivo hotmelt para aplicarlo en la madera no dude en contactar con nosotros y le enviaremos un presupuesto y una muestra gratuita.