Mostrando los 20 resultados

Catálogo de Adhesivos Hotmelt para reparar madera y parquet. El adhesivo Hot Melt es un tipo de adhesivo termofusible que puede ser utilizado para reparar madera y parquet. Este tipo de adhesivo se aplica a través de una pistola termofusible, la cual funde la barra de adhesivo y la hace líquida para su aplicación.

Para reparar madera con adhesivo Hot Melt, primero es necesario limpiar y secar bien la superficie a reparar. Luego, se puede aplicar el adhesivo en la zona dañada, asegurándose de cubrir completamente la zona. Después, se puede presionar la madera dañada para asegurarse de que el adhesivo se adhiera correctamente. Una vez que el adhesivo se haya enfriado y solidificado, la madera reparada debería estar lista para su uso.

En el caso del parquet, el proceso es similar. Primero se debe limpiar y secar bien la zona dañada. Luego, se puede aplicar el adhesivo en la zona dañada, y se debe presionar el parquet para asegurarse de que el adhesivo se adhiera correctamente. Una vez que el adhesivo se haya enfriado y solidificado, se puede lijar y pulir el parquet para igualarlo con el resto del suelo.