GLUER
Encoladora y Pegadora Lineal
La pegadora Lamina Gluer es una máquina lineal de alimentación manual para plegado, pegado y/o aplicación de cinta adhesiva. Debido a la ingeniosa construcción, la máquina, permite manipular diferentes dimensiones de distintos materiales.
La regulación sin herramientas permite un cambio rápido incluso para series cortas. Las opciones de la máquina incluyen cola fría, unidad pegadora para displays, aplicador cinta adhesiva a dos caras, tanque de cola caliente mas grande, etc.
Video demostración
Características destacadas
Estación de Trabajo
Disponible la sección de estación de trabajo para montar productos de varias piezas y más
Aplicador de cinta
Aplicación automática de cinta para productos como cajas y sobres de comercio electrónico
Bobina
Amplía la capacidad del aplicador de cinta. Reduce el tiempo de inactividad del cambio de carrete de cinta
Soporte para la parte trasera
Opción para pegar estructuras de soporte para parte trasera.
Alimentador de Cinta Automático
Alimentador de cinta por vacío automático continuo para aumentar la automatización y optimizar la producción
Folder Hook
Opción de Gluer para habilitar capacidades de plegado
Mesa de Montaje
Ideal para producción de montaje general y ad hoc
Dispositivo de Lijado
Lije la superficie del material para una mejor adhesión.
Lamina Gluer
Lamina Gluer es una máquina plegadora, encoladora y encintadora en línea de alimentación manual. Gracias a su ingeniosa construcción, es capaz de manejar varios tamaños y diferentes materiales.
La configuración sin herramientas permite un cambio rápido incluso para tiradas cortas. Las opciones para la máquina incluyen pegamento frío, unidad de soporte para la espalda, estación de trabajo y aplicador de cinta, etc.
La encoladora Lamina es una máquina encoladora construida sobre un marco resistente de perfiles de aluminio. La máquina es de alimentación manual o con opción de alimentador automático de materiales troquelados, hendidos y ranurados. Los espacios en blanco son posicionados por el operador, y la unidad termofusible aplica el pegamento durante el paso por la máquina.
La longitud y la posición exacta de la línea de pegamento se preestablecen fácilmente: PLC + pantalla táctil. Un sistema de rodillos de presión garantiza una adhesión perfecta y guía los espacios en blanco pegados hacia una bandeja extraíble que se ajusta fácilmente a diferentes tamaños. La máquina está equipada con guías laterales regulables e intercambiables que permiten también el pegado de cajas de 2 piezas. Lamina Gluer se entrega lista para conectar a los sistemas eléctricos y neumáticos.