encoladora1

FASLINE EDGE

Contraencoladora Automática y Máquina de Montaje

Lamina FASLINE Edge es la máquina contraencoladora de hoja a hoja totalmente AUTOMÁTICA, de alta velocidad, alta capacidad y gama alta de Lamina. Esta línea de producción única tiene la capacidad de producir dos registros estándar; On-The-Fly (superposición) y de borde a borde, ajustables con solo tocar un botón y con un registro de alta precisión constante (hasta ± 0,2 mm).

velocidad

SOBRE LA MARCHA O DE BORDE A BORDE

Precisión de registro constante de hasta 0,2 mm

precision2

SUPERPOSICIÓN AJUSTABLE

Configure la superposición con solo tocar un botón

CAPACIDAD ALTA

Alimentador superior de 1600 mm
Alimentador inferior continuo

ALIMENTADOR AUTOMÁTICO

Alimentación por succión hoja superior y correa sin parada hoja inferior.

Video demostración

Características destacadas

Sistema Anti Envoltura

Prevención de posibles enrollamientos del rodillo de pegamento en materiales de bajo Gsm

Unidad Apiladora

Sistema totalmente AUTOMÁTICO que apila el producto final plano y perfectamente formateado en el palé, listo para la siguiente fase de producción. Incluso los pedidos cortos con pilas en rápido crecimiento no suponen ningún problema para el Stacker. Reduce la mano de obra y el tiempo de inactividad

Unidad Flip Flop

Sistema totalmente AUTOMÁTICO que gira el producto 180 grados periódicamente durante la producción, para ofrecer un producto final con un secado perfectamente plano y que elimina la deformación del producto final. Ideal para producción a doble cara. Reduce la mano de obra y el tiempo de inactividad

Sistema de pegamento para IBC

Sistema de bomba completamente AUTO para alimentar la máquina desde IBC.

Unidad Apiladora Continua

Permite la descarga de pilas paletizadas perfectamente formateadas sin detener la producción en la fase de descarga. Durante este proceso también se consigue la recarga de palets vacíos en la unidad. Reduce la mano de obra y el tiempo de inactividad.

Pegamento en Áreas Concretas

Aplicación de pegamento en áreas específicas del sustrato y no en la superficie total del tablero.

Contraencoladora Fasline Edge

Lamina FASLINE Edge es la máquina laminadora de hoja a hoja totalmente AUTOMÁTICA, de alta velocidad, alta capacidad y gama alta de Lamina. Esta línea de producción única tiene la capacidad de producir dos registros estándar; On-The-Fly (superposición) y de borde a borde, ajustables con solo tocar un botón y con un registro de alta precisión constante (hasta ± 0,2 mm).

El alimentador superior de alta capacidad facilita la carga de material(es) paletizado(s) directamente en la unidad de alimentación y, junto con el alimentador inferior continuo servocontrolado y totalmente AUTO, maximiza la producción. Esta línea de producción es más que capaz de procesar una multitud de materiales en el mercado actual, incluyendo cartón/cartón multicapa, corrugado de canales abiertos, espuma y tableros duros, hasta papeles y sustratos estándar.

Esta máquina es de construcción modular y se puede fabricar en una variedad de tamaños diferentes para satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes. Esta línea de producción de 1 operador + 1 asistente reduce significativamente la mano de obra y los costos y, junto con la pantalla táctil fácil de usar para el operador y el ajuste manual de los laterales, permite tiempos de configuración rápidos y sencillos, reduciendo así el tiempo de inactividad.

Hay una multitud de opciones disponibles para complementar la máquina de alto perfil. El hardware y software preinstalados de las máquinas principales permiten la conexión de unidades adicionales mediante un simple «Plug & Play». Además, Lamina 4.0 preinstalada (Industria 4.0 totalmente integrada) permite al usuario final conectarse y verificar el estado de la máquina y las estadísticas de producción directamente a través de su dispositivo móvil o navegador web.

FASLINE EDGE de Lamina está equipado con:

  • Alimentador automático de hojas de sustrato sin parar
  • Alimentador automático de corriente para la hoja superior.
  • Unidad de encolado de precisión con aplicación automática de encolado.
  • Estación de laminación con sistema de registro On-the-fly o de borde a borde
  • Estación de prensa de registro
  • Mesa de entrega para apilado de producto a palet.
  • Sistema de control PLC

Alimentador automático de hojas de sustrato
Para alimentación automática de la lámina inferior. Las láminas se alimentan mediante cintas continuas con vacío y la pila se llena desde arriba. El alimentador está diseñado para manipular materiales con un espesor de 0,6 mm a 10 mm.

Alimentador automático de lámina superior de alta capacidad
Para alimentación automática de hojas superiores. Una serie de ventosas recogen la hoja superior de la pila y la transportan al transportador de hojas superior. El alimentador está diseñado para manipular materiales de 150 a 450 g/m2.

Unidad de encolado de precisión
‍Las unidades de encolado para la aplicación precisa de cola PVA fría en la superficie superior de los sustratos están equipadas con un dispensador de cola automático conectado directamente al contenedor de cola. El pegamento se mantiene automáticamente bajo control mediante un sensor y la unidad de pegamento es totalmente accesible durante todos los modos de producción y para la eliminación del pegamento. Durante la parada de la máquina, la velocidad de rotación de los rodillos se reduce a una velocidad de ralentí baja.

Estación de laminación
‍Aquí el operador puede elegir entre registro de borde a borde o sobre la marcha. Registro Lamina On-the-Fly para un registro continuo e ininterrumpido con superposición ajustable con solo tocar un botón
En la estación de borde a borde, el sistema de registro controla automáticamente las hojas superior e inferior.
Las hojas se registran automáticamente en el borde anterior y en el lado del operador, lo que da como resultado una precisión de registro de menos de ± 0,2 mm. Un sistema de fotocélula integrado impide el proceso de laminación si ambas láminas no están correctamente posicionadas.

Estación de prensa de registro
‍Esta unidad consta de un sistema de rodillos de presión ajustable que garantiza el acabado perfecto del producto final.

Mesa de entrega
‍Para el apilado del producto terminado en pallet.

Sistema de control PLC
‍El sistema de control Lamina PLC consta de un monitor de pantalla táctil, visualización continua del estado operativo, visualización de procedimientos de configuración para funciones de la máquina, activación de funciones controladas de la máquina y pantalla de diagnóstico completo con alarma visual.

Medidas y Modelos

2024 02
blackline800500

Solicitar oferta de esta máquina