encoladora1

GLUELINE

Máquina Automática para el pegado y plegado de cajas de cartón

La Lamina Glueline es una máquina automática para el pegado y el plegado en continuo de cajas de una o dos piezas. La máquina se basa en dos robustos sistemas de vacío controlados a través de correas de alimentación que introducen las cajas de una o dos piezas. Usando el sistema de registro desarrollado por Lamina y el alimentador en continuo, la máquina es extremadamente efectiva para cajas de dos piezas. La Glueline puede aplicar adhesivo termofusible – Hot-melt, cola fría, o una combinación de ambas. La máquina se controla a través de una unidad PLC táctil, programable en múltiples idiomas y sencillo de utilizar en la programación de nuevos trabajos. Un gran número de opciones como la cinta de presión, el apilador automático de salida etc. pueden añadirse en el momento es que se necesiten.

velocidad

VELOCIDAD MEDIA

Hasta 1000 hojas/hora

precision2

DOS PARTES

Para cajas de dos piezas y displays

PUNTO DE VENTA

Perfecto para encolado de Punto de Venta- Display

ALIMENTADOR AUTOMÁTICO

Correa de alimentación Non-stop

Video demostración

Características destacadas

Aplicador de Cinta

Aplicación automática de cinta para productos como cajas y sobres para el packaging orientado al e-commerce.

Bobina

Amplía la capacidad del aplicador de cinta. Reduce el tiempo de inactividad del cambio de carrete de cinta

Apilador

Incremento de la automatización al apilar el producto final listo para la siguiente fase: reduce la mano de obra

Soporte de Solapa

Asegura el plegado durante la fase final de registro del pliegue.

Glueline

Lamina Glueline es una máquina pegadora y plegadora ininterrumpida y totalmente automática para cajas/expositores de una o dos piezas. La máquina funciona con dos alimentadores de cinta controlados por vacío de alta resistencia que alimentan una o dos piezas. Al utilizar el sistema de registro y el alimentador continuo de Lamina, la máquina es extremadamente efectiva para cajas o expositores de una o dos piezas. El Glueline puede funcionar con pegamento termofusible o como una combinación de pegamento frío y caliente. La máquina introduce una o dos piezas en la unidad de registro y unión de dos piezas después de aplicar pegamento y luego continúa a la siguiente estación de plegado. Glueline está integrado en módulos que se pueden separar con los rieles en el piso; es fácil deslizar las unidades para separarlas para un acceso completo durante la instalación y el servicio.

Alimentador automático de hojas
Las hojas se alimentan mediante cuatro correas de vacío con un ventilador de vacío de alta resistencia para manipular diversos materiales. El alimentador se puede configurar para productos de 2 piezas o cajas/expositores de una sola pieza.

Equipo de pegamento
La unidad de encolado es termofusible como estándar, pero podría ser una combinación de pegamento frío y caliente. La programación de las cadenas de pegamento se realiza fácilmente desde la pantalla táctil y se puede guardar para repetir pedidos.

Unidad de registro
La unidad de registro es ajustable para diferentes solapas y está controlada por una combinación de guías y sistema de empuje mecánico y fotosensores para un registro perfecto.

Unidad plegable
El plegado del expositor o caja se realiza mediante un sistema de guías de montaje. La unidad de plegado se ajusta con una configuración sencilla para adaptarse a diferentes construcciones de cajas y expositores.

Configuración
Todos los módulos están colocados sobre carriles en el suelo y son móviles. Este sistema proporciona al operador acceso total a la máquina y permite una configuración fácil y rápida.

Opciones
Lamina Glueline puede equiparse con opciones como estación de prensa, apilador automático y aplicación de cinta. Se necesita una opción adicional para productos donde la solapa adhesiva tiene la misma longitud que el material.

Medidas y Modelos

9
8

Solicitar oferta de esta máquina