HobbytecTM Adhesivo hotmelt para manualidades

Nuestros productos de fusión en caliente (y, de hecho, de baja fusión) se utilizan en todo el mundo, para aplicaciones que van desde un simple globo de papel maché hasta bellas máscaras venecianas hechas a mano.

Hemos desarrollado una gama de herramientas y adhesivos perfectos para unir y decorar proyectos de artes, manualidades y aficionados. La formulación tecbond 240, por ejemplo, está disponible en más de 10 colores y ofrece un largo tiempo abierto para aplicaciones complicadas.

Las herramientas que hemos desarrollado a lo largo de los años se adaptan perfectamente al trabajo de arte y artesanía, debido a su peso ligero, facilidad de uso y empuñaduras cómodas. El tec 305 es un excelente ejemplo de cómo encontrar la herramienta adecuada para el trabajo correcto cuando se combina con la boquilla de precisión para trabajos artesanales complejos.

SOLICITA INFORMACIÓN

Si estás interesado en adhesivo hotmelt para aplicarlo en la madera no dude en contactar con nosotros y le enviaremos un presupuesto y una muestra gratuita.