Knottec : Adhesivo Hot melt para reparar nudos de madera

Nuestro exclusivo adhesivo de relleno de nudos knottec ha sido especialmente formulado para la reparación rápida y eficaz no solo de los defectos de los nudos, sino también de los rayones profundos y otras formas de daños profundos en la madera. Debido a sus características resistentes, knottec es perfecto para reparar puertas de madera, marcos de ventanas, muebles, pisos y mucho más.

Disponible en 17 colores diferentes, knottec se puede utilizar para combinar con la madera o el nudo circundante, rellenando los huecos y ocultando las áreas reparadas antes del acabado.

Knottec está disponible en paquetes de un solo color de 5 y 10 barras o en paquetes a granel (que consta de 2 bolsas de 2,5 kg). También está disponible un paquete de muestra de 12 barras de colores mixtos. Cada barra de relleno tiene 12 mm (½″) de diámetro y 250 mm (10″) de largo.

Los kits de knottec vienen completos con una selección de pistolas de pegamento, una selección de accesorios de reparación de madera y un paquete de muestra de 12 barras que contiene dos barras de reparación de color haya, cola, alerce, caoba, roble y pino.

Nuestro sistema knottec es la solución de reparación de madera más rentable del mercado actual.

SOLICITA INFORMACIÓN

Si estás interesado en adhesivo hotmelt para aplicarlo en la madera no dude en contactar con nosotros y le enviaremos un presupuesto y una muestra gratuita.