ADHESIVO PARA REPARACIÓN
DE MADERA
Knottec: Reparación de nudos de madera
El adhesivo hot melt de knottec es perfecto para la reparación de madera y parquet, especialmente en los nudos de la madera. Su formulación permite una reparación ràpida y eficaz, no solo en los defectos de los nudos, sino también en rayones profundos y otros daños producidos en la madera.
Debido a su resistencia, knottec es perfecto para reparar puertas de madera, marcos de ventanas, muebles, pisos y mucho más.
Está disponible en 17 colores diferentes como el pino o el roble, entre otors. Knottec se puede utilizar para combinar con la madera o el nudo circundante, rellenando los huecos y ocultando las áreas reparadas antes del acabado.
Knottec está disponible en paquetes de un solo color de 5 barras o en paquetes a granel de 5 kg. También está disponible un paquete de muestra de 15 barras de colores mixtos. Cada barra de relleno tiene 12 mm (½″) de diámetro y 250 mm (10″) de largo.
Los kits de knottec vienen completos con una selección de pistolas termofusibles, una selección de accesorios de reparación de madera y un paquete de muestra de 12 barras que contiene dos barras de reparación de color: haya, cola, alerce, caoba, roble y pino.

DESCARGAR CATÁLOGO
Puede descargar nuestro Catálogo con toda nuestra oferta de adhesivos, pistolas termofusibles y complementos.
DESCARGAR CATÁLOGO
Rellene los siguientes datos y reciba ahora este catálogo por email.
Knottec: Paso a paso

Rellene el nudo de madera
Asegúrese de que el área a rellenar esté libre de polvo. Después llene el orificio del nudo con adhesivo hot melt.

Disipadores de calor
Utilice bloques disipadores de calor (suministrados con los kits) para enfriar rápidamente el material de reparación o cree bloques para evitar que el adhesivo se desborde

Recorte con Mousplane
Espere unos minutos para que el adhesivo de relleno de nudos knottec se enfríe. Luego recorte cualquier exceso con la herramienta Mouseplane.

Madera restaurada
La zona reparada ya puede lijarse, pintarse o tratarse de forma normal, consiguiendo un acabado de alta calidad en la madera restaurada.
14 colores disponibles
