DISPLAYLINE EMBAGRAP

DISPLAYLINE

FORMADOR DE DISPLAYS AUTOMÁTICO

Displayline es una innovadora y única línea de producción de una fase/pasada totalmente automatizada, de alta velocidad y alta capacidad, encoladora y plegadora ininterrumpida que incorpora un sistema “Pick & Place” para la producción del producto display.

Displayline es una máquina plegadora y encoladora ininterrumpida de alta velocidad y alta capacidad que incorpora “Pick & Place”, para la producción de 1 A 3 partes de punto de venta (POS) displays estándar o bien para simples o complejas características.

La singularidad de la Displayline es su capacidad para lograr una línea de producción de una fase / una pasada lista para el embalaje directo y la distribución posterior al cliente.

CATARTESGRAFICAS

DESCARGAR CATÁLOGO

Puede descargar nuestro Catálogo con toda nuestra oferta de adhesivos, pistolas termofusibles y complementos.

DESCARGAR CATÁLOGO
Rellene los siguientes datos y reciba ahora este catálogo por email.

    Acepto la política de privacidad

    Características principales
    77

    ALTA VELOCIDAD
    Hasta 400 Displays/Hora.

    precision

    PRODUCCIÓN AUTOMÁTICA
    Pegado completo y montaje del display en una sola pasada.

    1capacidad

    PERSONALIZABLE
    La máquina se puede construir según los requisitos específicos del cliente.

    alimentador

    SOFTWARE LAMINA OS
    El software más poderoso para Lamina.

    Feeder Main Camera Camera 4

    ALIMENTADORES

    Un alimentador de cinta de vacío automático ininterrumpido que tiene la capacidad de acomodar hasta 3 partes separadas del display, proporcionando una entrega rápida, simultánea y precisa a la fase Pick & Place.

    611521 Camera Camera 7

    PICK AND PLACE

    Esta fase innovadora tiene la capacidad de alinear secciones del display, aplicar la o las tira(s) de cola, ya sean lineales, en línea o ambas con una precisión única, mientras que el Pick & Place recoge y coloca simultáneamente la tercera parte de la pantalla con precisión milimétrica.

    New Project Camera Camera 7 1

    ESTACIÓN DE IMPLANTE O AGREGADO

    Al entrar en esta sección, se aplican hilos de cola, ya sean lineales, en línea o ambos, mediante un sistema único de alta precisión, en preparación para el montaje manual de insertos / soportes.

    611529 low

    ESTACIÓN DE PLEGADO

    Se aplicaran finalmente una serie de hilo(s) de pegamento, ya sean lineales, en línea o ambos, mediante un sistema único y de alta precisión, en preparación para la secuencia de plegado final.

    New Project Camera Camera 7 2

    ESTACIÓN DE PRENSADO

    El producto display acabado es guiado a través de esta sección por una serie de correas y ruedas de presión que proporcionan una presión efectiva y suficiente para retener el display en su estructura y formato correctos.

    611523 Camera Camera 7

    ROBOT APILADOR

    Un sistema de cinta transportadora eficaz y eficiente proporciona una entrega cuidadosa y estable al robot apilador. El robot Pick & Place recoge automáticamente el display finalizado del sistema de transporte y lo apila cuidadosamente en un pallet para su embalaje final y distribución directamente al cliente.

    La experiencia de más de 50 años nos avala
    SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
    Somos representantes oficiales de Lamina System en España y Portugal y disponemos de servicio técnico.
    Si está interesado en esta máquina contacte con nosotros.
    Conéctese a Display line a través de su smartphone

    Puede conectarse y verificar el estado de la máquina y la producción directamente en su teléfono o navegador web de su ordenador.

    Saluda a Lamina OS última generación

    El software más poderoso para Lamina.El nuevo Lamina OS de última generación está construido sobre el PLC más estable y probado de la empresa tecnológica Omron.

    La máquina totalmente conectada

    La máquina viene de serie con conexión a un portal web y a un enlace de soporte técnico remoto a Lamina. (Opción)

    Mobil DL
    Displayline de Lamina System

    Una máquina plegadora y encoladora ininterrumpida de alta velocidad y alta capacidad que incorpora “Pick & Place”, para la producción de 1 A 3 partes de punto de venta (POS) y displays estándar.

    Un alimentador de cinta de vacío automático ininterrumpido que tiene la capacidad de acomodar hasta 3 partes separadas del display.

    La fase Pick & Place alinea partes del display, aplica hilos(s) de cola, mientras que el Pick & Place recoge y coloca simultáneamente la tercera parte del display con una precisión milimétrica.

    Preparación para el montaje manual de inserto(s) o soporte(s).

    Se aplica una serie final de hilo(s) de cola con alta precisión, en preparación para la secuencia final de plegado.

    El display completo en su fase pasa por una estación de prensa que proporciona una presión suficiente y eficaz para obtener un buen acabado.

    El robot Pick & Place recoge automáticamente el display finalizado del sistema de transporte y lo apila cuidadosamente en un palé para su embalaje final y distribución directamente al cliente.

    DL4018 2 Camera Camera 5 e1598256721694