Pistolas Hot Melt

Nuevos módulos de temperatura para la pistola hotmelt Tec 3400

Módulo de temperatura tec3400 pistola termofusible

Power Adhesives ha mejorado las prestaciones de la pistola termofusible Tec 3400 con los nuevos módulos de temperatura para este aplicador.

Los nuevos módulos de temperatura cuentan con una carcasa más robusta, con los componentes internos sostenidos en por una tapa codificada por colores especialmente diseñada. Esto proporciona un ajuste más seguro y hace que cada módulo de temperatura sea fácil de reconocer.

Todas las herramientas 3400 ahora estarán equipadas con el nuevo módulo de 195 °C como estándar, con cuatro variantes adicionales incluidas con el aplicador: baja fusión (130 °C), 160 °C, 180 °C y 215 °C. Los módulos adicionales de 205 °C están disponibles bajo pedido.

TEC 3400 43mm Glue Gun

Pistola industrial de alto caudal para la aplicación de adhesivo hotmelt en taco de 43mm. Ofrece la tecnología patentada de ECOTEC®, permitiendo una excepcional precisión de temperatura. Incorpora un sistema stand-by, reduciendo la temperatura cuando no se usa, protegiendo así la pistola de posibles daños. Incorpora un gatillo ergonómico.

Back to list