HOTMELT Y PISTOLAS TERMOFUSIBLES

ADHESIVO PARA MOLDES

HOT MELT PARA MOLDES

El sistema overtec es un proceso de moldeo a baja presión que utiliza resina de moldeo termoplástica para lograr un sellado y protección de alta calidad de los componentes, más rápido que las resinas de encapsulado de 2 componentes y un costo de capital mucho menor que el moldeo por inyección.

Una innovación de proceso posicionada entre las tecnologías de fundición y moldeo por inyección, el sistema overtec utiliza una presión de inyección baja que significa que los componentes frágiles o delicados se pueden encapsular y proteger sin riesgo de daño. Las barras de resina overtec 5 FR simplemente deben cargarse en la pistola de pegamento overtec 820-15 y dejar que alcancen la temperatura de funcionamiento antes de su uso, lo que resulta en un proceso simple y limpio con tiempos de ciclo rápidos.

Overtec 5 FR es una resina de moldeo de alto rendimiento que no contiene disolventes y está compuesta principalmente de materiales renovables, lo que la hace respetuosa con el medio ambiente. No hay problemas de mezcla o vida útil que consumen mucho tiempo y desperdicio. Las propiedades de este material significan que puede ofrecer una encapsulación hermética, resistencia al agua y a los productos químicos, y una excelente resistencia al calor superior e inferior.

El sistema de moldeo de bajo costo de overtec elimina la necesidad de carcasas y cubiertas tradicionales utilizadas en el encapsulado, también ahorra energía al eliminar el proceso de curado por calor. No hay necesidad de lentas y derrochadoras resinas de moldeo o encapsulado de 2 partes, lo que significa que se pueden reducir los costos. Las herramientas de bajo costo están hechas de aluminio, que es fácil de fresar, taladrar y erosionar con chispas. Tiene buena conductividad térmica, lo que significa que es el material ideal para hacer los juegos de moldes. Los moldes hechos de aluminio suelen tener una larga vida útil, gracias a la falta de ingredientes abrasivos o corrosivos dentro de overtec 5 FR. Estos moldes enfrían el componente rápidamente y permiten una fácil liberación de las piezas moldeadas cuando se completa el proceso. El uso de aerosoles de desmoldeo puede ayudar aún más a desmoldar.

Para obtener resultados rápidos, utilice los bastoncillos de reparación de base skimender con la RP105, una pistola de reparación ideal para usuarios que desean realizar sus propias reparaciones en áreas levemente dañadas. El índice de flujo controlado por gatillo del RP105, junto con la boquilla de cabeza plana, facilita la dosificación y el planchado del material de reparación en rayones superficiales y pequeñas estrías. La pistola se suministra con un práctico soporte de metal para sujetar la herramienta cuando no se utiliza.

El RP105 es fácil de operar, con un interruptor de encendido y apagado iluminado y un tiempo de calentamiento de entre 15 y 20 minutos una vez cargado con una barra de reparación de base. Cuando la pistola esté lista, simplemente apriete el gatillo para dispensar el material de reparación fundido.

Alternativamente, la RP360 es una pistola de alto rendimiento para reparaciones profesionales, diseñada y construida para realizar reparaciones de larga duración de forma rápida y sencilla.

Operar esta herramienta es fácil: simplemente inserte un palo de reparación en la herramienta y apriete el gatillo. La velocidad de flujo del material de reparación fundido, extruido a través de su exclusiva boquilla de hierro calentada a alta temperatura, se controla mediante la presión del gatillo del operador.

DESCARGAR CATÁLOGO

Puede descargar nuestro Catálogo con toda nuestra oferta de adhesivos, pistolas termofusibles y complementos.

DESCARGAR CATÁLOGO
Rellene los siguientes datos y reciba ahora este catálogo por email.

    Acepto la política de privacidad

    La experiencia de más de 50 años nos avala
    SOLICITE INFORMACIÓN Y UNA MUESTRA
    GRATUITA DEL ADHESIVO

    Otras aplicaciones de Adhesivo en...

    TambiéN le puede interesar...