Peeltec : Adhesivo hotmelt removible

Los pegamentos removible a menudo son sensibles a la presión, por lo que es muy difícil utilizar éste tipo de adhesivo en una pistola de hotmelt standard sin que se hinche y bloquee la cámara de pegamento. Por ello,  cada barra de pegamento Peeltec 210 está especialmente formulada para evitar esto, de modo que cuando se aplica presión para alimentar la barra a través de la pistola de pegamento, pasa sin problemas por la pistola..

Peeltec 210 se puede utilizar con pistolas de pegamento convencionales de 12 mm (½″), en lugar de herramientas especializadas. Lo que significa que ahora puede obtener aún más rendimiento de su pistola de pegamento de 12 mm (½″).

Peeltec 210, un pegamento pelable o fugitivo, se puede quitar fácilmente una vez que se enfría sin dejar residuos ni pegajosidad. Cuando se aplica con moderación, no dañará ninguna de las superficies, por lo que es ideal para crear uniones temporales. Se puede usar en muchos materiales diferentes, incluidos plásticos y una variedad de tipos de papel y cartón, con varios acabados de impresión y barnices. Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar primero el pegamento en un área de prueba.

Algunos pegamentos de la competencia solo se pueden aplicar con herramientas especializadas que se alimentan con el pulgar, pero peeltec 210 se puede usar en una pistola de pegamento tec 305-12. Esto asegura una mayor comodidad para el operador e incluso podría conducir a una mayor productividad. También podría resultar en un gran ahorro, ya que las pistolas de pegamento tec 305 tienen un precio económico y ofrecen un gran valor.

VIDEOS

SOLICITA INFORMACIÓN

Si estás interesado en adhesivo hotmelt para aplicarlo en la madera no dude en contactar con nosotros y le enviaremos un presupuesto y una muestra gratuita.