La Tec RP105 es una pistola de reparación única que funciona con un compuesto de relleno de 12 mm para sellar y reparar daños leves en las bases de polietileno de esquís y snowboards. El flujo controlado por gatillo, junto con la boquilla de cabeza plana, facilita la dispensación y el planchado del material de reparación en los arañazos superficiales y pequeños cortes.
La alta tasa de fusión de 900 g por hora, junto con la temperatura de salida de 230 °C, garantiza un flujo de adhesivo eficiente, mientras que su bajo peso de solo 340 g reduce la fatiga en períodos prolongados de uso. El cable de alimentación de 2 m adjunto permite libertad de movimiento y elimina el problema de estar constantemente fuera del alcance del proyecto en el que estás trabajando.
Con un gatillo ajustable de mano completa para una máxima comodidad y un interruptor de encendido/apagado integrado e iluminado para facilitar su uso, la Tec RP105 es el método más rentable para realizar sus propias reparaciones permanentes en la base de sus esquís y snowboards.