HOTMELT Y PISTOLAS TERMOFUSIBLES

ADHESIVO PARA REPARAR ESQUÍS

HOT MELT PARA REPARAR SNOWBOARDS Y ESQUÍS

Para obtener resultados rápidos, utilice los bastoncillos de reparación de base skimender con la RP105, una pistola de reparación ideal para usuarios que desean realizar sus propias reparaciones en áreas levemente dañadas. El índice de flujo controlado por gatillo del RP105, junto con la boquilla de cabeza plana, facilita la dosificación y el planchado del material de reparación en rayones superficiales y pequeñas estrías. La pistola se suministra con un práctico soporte de metal para sujetar la herramienta cuando no se utiliza.

El RP105 es fácil de operar, con un interruptor de encendido y apagado iluminado y un tiempo de calentamiento de entre 15 y 20 minutos una vez cargado con una barra de reparación de base. Cuando la pistola esté lista, simplemente apriete el gatillo para dispensar el material de reparación fundido.

Alternativamente, la RP360 es una pistola de alto rendimiento para reparaciones profesionales, diseñada y construida para realizar reparaciones de larga duración de forma rápida y sencilla.

Operar esta herramienta es fácil: simplemente inserte un palo de reparación en la herramienta y apriete el gatillo. La velocidad de flujo del material de reparación fundido, extruido a través de su exclusiva boquilla de hierro calentada a alta temperatura, se controla mediante la presión del gatillo del operador.

Ningún otro sistema basado en pistolas funciona cerca de la temperatura del skimender RP360. La alta temperatura de la boquilla de hierro calentada en realidad suelda el material de reparación a la base, lo que hace que la reparación permanente definitiva dure más que todas las demás.

Las velas de reparación de base de 8 mm x 200 mm (¼″ x 8″) y las varillas de reparación de base de alta calidad de 12 mm x 200 mm (½″ x 8″) están disponibles en transparente o negro, en una variedad de tamaños de paquete. Las velas de reparación de la base se pueden usar solas calentando un extremo y dirigiendo el material de reparación derretido hacia las áreas dañadas del esquí o la tabla de snowboard. Una vez seco, cualquier exceso de material de reparación se puede recortar con la herramienta raspadora skimender para crear un acabado suave.

DESCARGAR CATÁLOGO

Puede descargar nuestro Catálogo con toda nuestra oferta de adhesivos, pistolas termofusibles y complementos.

DESCARGAR CATÁLOGO
Rellene los siguientes datos y reciba ahora este catálogo por email.

    Acepto la política de privacidad

    La experiencia de más de 50 años nos avala
    SOLICITE INFORMACIÓN Y UNA MUESTRA
    GRATUITA DEL ADHESIVO

    Otras aplicaciones de Adhesivo en...

    TambiéN le puede interesar...