TackFix : Adhesivo hotmelt para profesionales de la construcción y reformas

Los adhesivos Tackfix de Power Adhesives son los adhesivos termofusibles para la construcción más rápidos y resistentes disponibles, y superan ampliamente a todos los adhesivos termofusibles de la competencia.

Tackfix 48 es un adhesivo de construcción de alta adherencia rápido y fácil de usar. El pegamento fragua casi instantáneamente una vez comprimido y forma una unión fuerte y estable.

Tackfix 180 es un adhesivo de construcción de alta resistencia con un largo tiempo abierto. El adhesivo permite ajustar las partes unidas (incluso después de la compresión) hasta por 3 minutos. Tackfix 180 proporciona una unión resistente pero flexible que permite la expansión y el movimiento de los materiales una vez fraguados.

Los pegamentos Tackfix no son tóxicos y han sido especialmente formulados para funcionar bien en cualquier pistola de pegamento. Son adecuados para una variedad de materiales, como madera, metal, hormigón, vidrio, cerámica, cuero, tela, caucho y melamina.

SOLICITA INFORMACIÓN

Si estás interesado en adhesivo hotmelt para aplicarlo en la madera no dude en contactar con nosotros y le enviaremos un presupuesto y una muestra gratuita.