TABLETAPE

TAPE TABLE

Máquina Aplicadora de Cinta de Alimentador Manual

La Mesa aplicadora de cinta ,Lamina Tape Table , es una pegadora lineal de alimentación manual, para aplicar cinta . Está fabricada en un marco robusto de perfiles de aluminio extruido. La máquina está diseñada para aplicar cinta sobre productos ya troquelados o plegados, y siempre , mediante la introducción manual del producto. Tanto la longitud como la posición de la cinta son de muy fácil programación con la ayuda de la pantalla táctil. El sistema de rodillos de presión garantiza una adhesión perfecta y transporta el producto pegado a un apilador que se ajusta fácilmente a los diferentes tamaños. La máquina se suministra con todas las conexiones eléctricas y neumáticas ya preparadas.

velocidad

VELOCIDAD BAJA

Hasta 40 metros/min

precision2

DOS LINEAS

Posibilidad de dos lineas

precision2

MULTIOPCIÓN

Solución flexible para una variedad de aplicaciones

ALIMENTACIÓN MANUAL

El proceso de alimentación se realiza manualmente

Video demostración

Características destacadas

Bobina

Amplía la capacidad del aplicador de cinta. Reduce el tiempo de inactividad del cambio de carrete de cinta

Alimentador de Cinta automático

Aplicación automática de cinta para productos como cajas y sobres para el packaging orientado al e-commerce.

Capacidades de Plegado

Opción para Gluer para habilitar capacidades de plegado

Mesa de Montaje

Ideal para producción de montaje general

Table Tape

La Lamina Tape Table es una máquina aplicadora de citna de alimentación manual o automática. Gracias a su ingeniosa construcción, es capaz de manejar varios tamaños y diferentes materiales. La configuración sin herramientas permite un cambio rápido incluso para tiradas cortas.

La mesa Lamina Tape es una máquina encintadora de línea recta construida sobre un marco resistente de perfiles de aluminio extruido. La máquina está diseñada para alimentación manual o alimentación por cinta de materiales troquelados, arrugados y ranurados. El operador coloca los espacios en blanco y el aplicador de cinta aplica la cinta a medida que pasa a través de la máquina. La longitud y la posición exacta de las líneas de la cinta se configuran fácilmente con su pantalla táctil fácil de usar.

Un sistema de rodillos de presión garantiza una adhesión perfecta y guía los espacios en blanco encintados hacia una bandeja extraíble que se ajusta fácilmente a diferentes tamaños. La Mesa Lamina Tape se entrega lista para conectar a los sistemas eléctricos y neumáticos.‍

Medidas y Modelos

10
tapetable

Solicitar oferta de esta máquina