Características
Capacidad de salida líder en su categoría
Capaz de aplicar alrededor de 4,1 kg por hora a la temperatura óptima para el adhesivo utilizado, la Tec 6100 puede afrontar las aplicaciones más exigentes.
Gatillo de accionamiento fácil
El gatillo de un solo clic dispensa adhesivo hasta que se suelta, reduciendo el esfuerzo del operario.
Cero tiempos de parada
La energía adicional necesaria para alimentar la herramienta garantiza que, tras el calentamiento inicial, el adhesivo esté siempre disponible al accionar el gatillo.
Aplicación no destructiva
Disfruta de una unión limpia y silenciosa, minimizando riesgos y garantizando resultados uniformes y seguros.
Base desmontable
La base resistente evita tener que comprar un soporte adicional. Además, puede retirarse para facilitar el acceso a espacios reducidos.

Revoluciona tus aplicaciones de adhesión con la Tec 6100
Con una salida constante y el mínimo esfuerzo, la Tec 6100 revoluciona las posibilidades de aplicación con adhesivo hot melt. Como herramienta neumática base de la gama Tec, la Tec 6100 utiliza aire comprimido para accionar el mecanismo de alimentación, permitiendo aplicar adhesivo de forma continua con una sola pulsación del gatillo.
A pesar de su mayor potencia y tamaño, la Tec 6100 pesa lo mismo que la Tec 3508, por lo que resulta igual de fácil de manejar.
Precisión y velocidad incomparables
Utilizada principalmente en los sectores de fundición, placas de yeso, embalaje y montaje de productos, la Tec 6100 consume más potencia que las herramientas de la serie 3000. Esto se traduce en un calentamiento más rápido y en adhesivo fundido disponible de forma constante cuando se acciona el gatillo.
La herramienta se suministra con una selección de longitudes de cable de alimentación para adaptarse a las necesidades del usuario y ha sido probada conforme a las certificaciones UKCA y CE.


