Winning technology for vacuum infused composites.

Vactac: Adhesivo hotmelt para sistemas de infusión

Los adhesivos termofusibles en aerosol Vactac se han formulado especialmente para su uso con compuestos infundidos al vacío, para colocar y asegurar materiales de refuerzo durante la colocación. Se aplican a una sola superficie utilizando nuestras herramientas de pulverización vactac, donde, durante un máximo de 5 minutos, proporcionan una superficie adhesiva instantánea de muy alto «agarre». Una vez adheridos, los materiales de refuerzo aún se pueden reposicionar fácilmente si es necesario; solo una vez que se han unido firmemente se realiza la unión adhesiva final.

Un beneficio adicional al usar adhesivos vactac es que no hay desperdicio. Cualquier adhesivo sin usar que quede en la herramienta al final del trabajo simplemente se vuelve a derretir la próxima vez que se enciende la herramienta y puede continuar usándose de manera normal.

A diferencia de los adhesivos en aerosol VOC (compuestos orgánicos volátiles), vactac tiene una vida útil indefinida y no requiere ningún embalaje, transporte o almacenamiento especial. Vactac tampoco tiene ninguno de los problemas de salud y contaminación normalmente asociados con las partículas en el aire de estos otros adhesivos.

Nuestros exclusivos adhesivos vactac no contienen disolventes ni agua.

SOLICITA INFORMACIÓN

Si estás interesado en adhesivo hotmelt para aplicarlo en la madera no dude en contactar con nosotros y le enviaremos un presupuesto y una muestra gratuita.