WORK STATION
Opción para Lamina Gluer
La Estación de Trabajo Lamina es un móduo libre o una opción para la pegadora Lamina Gluer. Como una opción, este módulo libre puede equiparse con su propia unidad programable aplicadora de hot-melt para trabajar hasta con 4 pistolas de cola.
El material se alimenta manualmente a través de la pegadora Lamina Gluer o directa- mente en la estación de trabajo. Después de aplicar la cola la hoja se controla medi- ante 4 cintas de aspiración para un perecto registro. La Estación de Trabajo Lamina está especialmente desarrollada para displays de gran tamaño de varias piezas, estantes peanas grandes de displays, etc.
Video demostración
Work Station
Estación de trabajo
La estación de trabajo Lamina es una opción para Lamina Gluer. El producto se alimenta a través de la encoladora que aplicará las líneas de pegamento programadas y continúa hacia la estación de trabajo donde se coloca en las correas de vacío. La segunda pieza se monta y posiciona mediante soportes laterales y topes neumáticos para un acabado de alta calidad. La unidad es ajustable para adaptarse a una variedad de productos, desde exhibidores y cajas de una o varias partes, soportes traseros grandes, estantes y mucho más.
Transporte
El material es transportado por cuatro correas de vacío, que llevan las láminas a la barra de parada para futuras operaciones.
El vacío se crea mediante un ventilador que controla las hojas para un fácil manejo y un perfecto registro.
Durante la producción, el operador tiene acceso completo sobre las hojas para su posterior montaje gracias al sistema de cinta de vacío.
Rodillos de presión
El material pasa por dos rodillos de presión en el extremo de la máquina para una adherencia perfecta.
Registro
El registro es de +/- 1 mm y se realiza con una combinación de fotocélula y guías empujadoras. El operador utiliza una guía lateral para facilitar el procedimiento de montaje en la estación.
La longitud y la posición exacta de la línea de pegamento se preestablecen fácilmente: PLC + pantalla táctil. Un sistema de rodillos de presión garantiza una adhesión perfecta y guía los espacios en blanco pegados hacia una bandeja extraíble que se ajusta fácilmente a diferentes tamaños. La máquina está equipada con guías laterales regulables e intercambiables que permiten también el pegado de cajas de 2 piezas. Lamina Gluer se entrega lista para conectar a los sistemas eléctricos y neumáticos.